Hallan agujas en sándwiches dados en avión

Nueva York/EFE – La aerolínea estadounidense Delta aseguró que está cooperando con las autoridades estadounidenses y holandesas para esclarecer cómo llegaron media docena de agujas a los sándwiches que repartió en cuatro vuelos entre Amsterdam y diferentes ciudades de Estados Unidos.

“Delta toma este asunto de una manera seria y está cooperando con las autoridades locales y federales que investigan el incidente”, afirmó la compañía aérea en un comunicado, en el que añadió que ha tomado “acciones inmediatas” con el proveedor de alimentos de sus vuelos procedentes de Amsterdam.

Gate Gourmet, que elaboraba los sandwiches para esos vuelos desde el aeropuerto de Schiphol, en la ciudad holandesa, está siendo sometida a controles por parte de la aerolínea para “asegurar la seguridad y la calidad de los alimentos” que se sirven abordo, añadió Delta.

Las agujas fueron encontradas en cuatro vuelos procedentes de Amsterdam el domingo y uno de los pasajeros que encontraron los objetos punzantes en sus alimentos ha tenido que comenzar a tratarse con el medicamento Truvada, utilizado para el tratamiento del VIH, según declaró a la cadena de televisión ABC.

“Me la encontré en el segundo mordisco de mi bocadillo y de hecho me pinchó el paladar. Era una aguja recta de alrededor de una pulgada de largo”, declaró el pasajero afectado, James Tonges, quien viajaba en la zona “business” del avión.

Tonges, quien aseguró que el FBI está investigando estos incidentes como un caso penal, detalló que los médicos están analizando la aguja para determinar si había algún tipo de sustancia en ella.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain