Hijas de Demi Moore están hartas de su mamá

Están a punto de solicitar una orden judicial para impedir cualquier contacto con la actriz debido a que las llama todo el tiempo sin dejarlas hacer sus actividades

La actriz Demi Moore.

La actriz Demi Moore. Crédito: EFE

Los Ángeles.- La hijas de la actriz Demi Moore están a punto de solicitar una orden judicial para impedir cualquier contacto con la actriz debido a que las llama todo el tiempo sin dejarlas hacer sus actividades.

De acuerdo con el portal Radar Online, las hijas de Demi Moore están muy cerca de romper la relación con su madre, puesto que la actriz las llama sin cesar después de haber vuelto a retomar su vida.

“Rumer, Scout y Tallulah están considerando seriamente solicitar una orden de alejamiento porque no quieren hablar con ella y la actriz insiste en contactarlas permanentemente. Las ha estado llamando, mandándoles mails y dejando mensajes llorando y ellas están cansadas de eso. Necesitan paz y tranquilidad”, subrayó una fuente al portal.

Asimismo, otro de los motivos por lo que Moore se comporta así con sus hijas es por el contacto que aún mantienen con el actor Ashton Kutcher, de quien se separó en noviembre del año pasado.

“La infidelidad de Ashton humilló a Demi, y cuando ella dejó la relación pensó que estaba dando un buen ejemplo a sus hijas, pero el que ellas permanecieran cercanas a Ashton la dejó devastada”, indicó el portal.

El actor se ha mantenido en contacto con las tres hijas de Moore e incluso las apoyó cuando Demi tuvo que ser hospitalizada por abuso de sustancias, lo que enfureció aún más a la actriz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain