Ibra acuerda con PSG

El sueco Zlatan Ibrahimovic ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain.

El sueco Zlatan Ibrahimovic ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain. Crédito: AP

MILAN/AP – El Milan transfirió al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint-Germain, que convocó a una rueda de prensa ayer para anunciar el fichaje.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, dijo el sábado a la Gazzetta dello Sport que ya tenía un pacto para vender a Ibrahimovic al PSG, aunque todavía faltaba que el ariete arreglara su salario con el club francés.

El agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, llevaba varios días negociando con el PSG, y señaló ater que ya logró un acuerdo.

“Ya hay convenio, puedo confirmarlo”, dijo Raiola a la agencia sueca de noticias TT.

El director deportivo del PSG, Leonardo, también confirmó la noticia, según la agencia Europa Press.

“Se ha alcanzado un acuerdo e Ibrahimovic pasará reconocimiento médico mañana (miércoles)”, expresó el dirigente brasileño, reportó Europa Press.

El Milan también vendió al PSG al zaguero brasileño Thiago Silva, mientras que el equipo francés compró al delantero argentino Ezequiel Lavezzi al Napoli.

Los tres jugadores costaron unos 123 millones de dólares.

ENCUENTRAN REEMPLAZO A DIEGO. El Al Wasl reemplazó ayer a Diego Maradona con Bruno Metsu, una semana después de que el equipo de Dubai despidió al argentino un año antes de que terminara su contrato.

El departamento de medios del Al Wasl dijo que Metsu firmó un contrato de dos años y se unirá al equipo la semana entrante. Los términos financieros no fueron revelados.

Maradona fue destituido debido a su pobre desempeño. Al Wasl finalizó octavo en una liga de 12 equipos la temporada pasada.

El temperamental argentino atrajo una atención muy necesitada por la liga de los Emiratos Arabes Unidos, pero no fue capaz de cambiar la fortuna del equipo de Dubai.

Metsu era el entrenador de la selección nacional de Qatar y también trabajó en varios equipos en el emirato.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain