Ladrones se disfrazan de policías para cometer robo

Luego de identificarse como agentes del NYPD, le quitan dinero a una víctima en su cuarto de hotel
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ladrones se disfrazan de policías para cometer robo
Los sospechosos utilizaron uniformes de la Policía de Nueva York.
Foto: Archivo

Nueva York – El Departamento de Policía de Nueva York está buscando a dos sospechosos, quienes se hicieron pasar por agentes del orden para robarle dinero a un hombre en un hotel de la calle 42 con Octava Avenida, en Manhattan.

Las autoridades informaron que los ladrones vestidos de policía se le acercaron a la víctima en la calle y le pidieron su identificación, alrededor de las 6:30 pm. Cuando el hombre, descrito como afroamericano y de 42 años, les indicó a los falsos agentes que no llevaba en ese momento ningún documento de identidad, los sospechosos lo acompañaron hasta su cuarto en el Hotel Econolodge, donde le pidieron dinero en efectivo.

Según informó el NYPD, tras el robo, los sospechosos junto a la víctima abandonaron el hotel en un taxi con el pretexto de que irían a una comisaría. Pero durante el trayecto, a la altura de la calle 125, los ladrones abandonaron el vehículo y huyeron en otro auto.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con los sospechosos. Para dar información sobre su paradero se puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.