Los Knicks dejan marchar a Lin

El base Jeremy Lin deja a la afición de Nueva York con un mal sabor en la boca, pues pensaban que el jugador de ascendencia taiwanesa seguiría con los Knicks.

El base Jeremy Lin deja a la afición de Nueva York con un mal sabor en la boca, pues pensaban que el jugador de ascendencia taiwanesa seguiría con los Knicks. Crédito: ap

Nueva York/ap – La temporada de ensueño que prodigó Jeremy Lin en Nueva York no tendrá un segundo capítulo.

Los Knicks decidieron no mejorar la oferta que le hizo Houston a Lin, quien es agente libre con ciertas restricciones, de acuerdo a lo comunicado por el equipo anoche.

El diario The New York Times había informado ayer en la tarde que los Knicks pusieron fin a las discusiones y habían optado, por no competir con la oferta de tres años y 25 millones planteada por los Rockets y firmada por Lin el viernes pasad

De manera oficial, Nueva York tenía hasta la medianoche para decidir si le renovaba el contrato a Lin, y el Times advertía que había una probabilidad “increíblemente reducida” de que los Knicks reviertan su decisión.

James Dolan, el presidente de la junta en el Madison Square Garden, tenía la última palabra.

Lin, nacido en Estados Unidos y de ascendencia taiwanesa, se convirtió en una estrella en febrero pasado, cuando se unió a la alineación de unos Knicks metidos en problemas y rápidamente les inyectó calidad para mejorar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain