Mets dejar escapar la victoria dos veces

Los jugadores de los Nacionales festejan el triunfo ante los Mets en 10 innnings.

Los jugadores de los Nacionales festejan el triunfo ante los Mets en 10 innnings. Crédito: ap

WASHINGTON/AP – El relevista dominicano Pedro Beato realizó un lanzamiento descontrolado con la casa llena en la 10ma entrada, que permitió la carrera de la diferencia, y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja en la pizarra para derrotar el martes por 5-4 a los Mets de Nueva York.

Los Nacionales estuvieron abajo en dos ocasiones después de tener una ventaja de 2-0 al llegar al noveno episodio. El bateador emergente dominicano de los Mets, Jordany Valdespín bateó un cuadrangular de tres carreras contra el pitcher tapón Tyler Clippard.

Pero un sencillo de Danny Espinosa contra Bobby Parnell en la parte baja envió el juego a entradas adicionales. Un doblete productor de una anotación de Josh Thole puso a los Mets adelante por 4-3 en el 10mo capítulo antes de que Washington remontara nuevamente.

Bryce Harper empató la pizarra con un triple productor contra Tim Byrdak (2-1) antes de que Beato ingresara con la casa llena.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-1. El venezolano Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Valdespín de 1-1 con una carrera anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0. El colombiano Jhonatan Solano de 1-1 con una anotada.

Gigantes 9, Bravos 0. Buster Posey visitó su estado natal y remolcó cinco carreras, además de pegar tres imparables, Barry Zito se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de cinco hits, y los Gigantes de San Francisco apalearon el martes 9-0 a los Bravos de Atlanta.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, solicitó a sus peloteros mejor pitcheo de visitantes, antes del encuentro. La efectividad de su cuerpo de lanzadores en esa situación era de 4.85, la tercera peor en las Grandes Ligas.

Zito (8-6), que llegó con un promedio de carreras limpias admitidas de 5.19 en parque ajeno, respondió al exhorto y toleró apenas tres hits en siete innings, en una labor que incluyó un pasaporte y cuatro ponches.

Posey, reclutado por los Gigantes en el “draft” de 2008 tras estudiar en la secundaria del condado de Lee, pegó sencillos productores en la primera y en la tercera entrada. Su tercer inatrapable fue un doblete de tres carreras frente al venezolano Luis Avilán, después de que Jair Jurrjens (3-3) abandonó la lomita en la cuarta entrada.

DAN DE BAJA A SANCHEZ. Los Reales de Kansas City dieron de baja ayer al abridor boricua Jonathan Sánchez, que ha pasado varios problemas en el montículo recientemente.

Kansas City anunció la medida antes del juego de anoche ante Seattle.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain