México-España prueba exigente

Marco Fabián (centro) es la gran figura del seleccionado mexicano olímpico.

Marco Fabián (centro) es la gran figura del seleccionado mexicano olímpico. Crédito: efe

Cádiz, España/Notimex – Luego de la victoria sobre Gran Bretaña, la Selección Mexicana Sub 23 se alista para sostener otro importante partido de preparación hacia los Juegos Olímpicos Londres 2012, hoy ante la de España, entre las favoritas para ganar la medalla de oro.

El encuentro ha despertado mucho interés entre los aficionados de la “Rojita” que viene de perder su ultimo encuentro ante Senegal por 2-0 y, de acuerdo a lo sucedido, hasta pudieron caer mas goles en contra del cuadro español, que ha sido duramente criticado.

El cuadro que dirige Luis Fernando Tena debe confirmar su evolución en esta etapa final de preparación hacia la justa veraniega, después que el pasado domingo derrotó al representativo de Gran Bretaña.

En ese juego anotó el gol del triunfo Marco Fabián, en quien está cifrada la apuesta ofensiva del conjunto mexicano, pero también es tiempo que llegue el aporte de Oribe Peralta.

Con este partido en el Nuevo Estadio Ramón Carranza el cuadro mexicano cerrará su preparación en territorio español porque luego viajara a Inglaterra, donde el próximo sábado enfrentara al equipo de Japón en Nottingham.

NO SE VENDIERON TODAS LAS ENTRADAS. Los organizadores de los Juegos Olímpicos reducirán la capacidad en varios estadios que albergarán partidos del torneo de fútbol después de que no consiguieron vender todas las entradas.

Los organizadores de las justas dijeron ayer que 250,000 entradas de fútbol siguen a la venta, y quedan 50,000 boletos para otros deportes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain