Modelo charter impactará más escuelas de LAUSD

El nuevo modelo de enseñanza impactará a los estudiantes tanto de nivel intermedio como secundario en tres vecindarios de la ciudad

La chárter Futuro está actualmente alojada en el campus de la primaria El Sereno.

La chárter Futuro está actualmente alojada en el campus de la primaria El Sereno. Crédito: Ciro Cesar / La Opinión

LOS ANGELES – El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles trabaja en coordinación con un reformador educativo para crear un nuevo modelo de enseñanza que impacte a los estudiantes tanto de nivel intermedio como secundario en tres vecindarios de la ciudad.

Portavoces de “El futuro es ahora”, una organización educativa fundada por Steve Barr, indicaron hoy que trabajan con oficiales del distrito y maestros unionados para crear métodos innovadores para los vecindarios de clase media que iniciarían a partir del año académico 2013-14.

Barr, también fundador de la organización charter ‘Green Dot’, fue el primero que trabajó con maestros unionados de escuelas bajo contratos más flexibles.

Sin embargo, Bar dejó la organización para crear una nueva dirigida a reformar las escuelas que atienden a estudiantes de familias de clase media.

El superintendente John Deasy dijo que lo clave en la alianza es que los maestros serán quienes sugieran los nuevos modelos de enseñanza.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain