Presumirán camiseta en fecha 2

GUADALAJARA, México.- Tres días después de su debut en la Liga cuando visiten al Toluca, las Chivas presentarán oficialmente su nueva camiseta y nueva línea de uniformes para el Apertura 2012.

A través de un boletín en el que se invita a los medios a asistir a la presentación, la directiva del Club Guadalajara confirmó que la presentación del nuevo jersey rojiblanco se realizará el miércoles 25 de julio a las 6:00 p.m. (hora de Los Ángeles), en el Estadio Omnilife, aunque no se informó aún si habrá acceso o no para todo el público interesado.

De tal forma que las Chivas de John Van’t Schip saldrán el domingo 22 en Toluca a las 10:00 a.m. con su uniforme anterior para enfrentar a los Diablos Rojos, en la presentación de ambos equipos en la nueva Liga MX.

La nueva camiseta y ropa rojiblanca que proporcionará la marca alemana Adidas, patrocinador del conjunto tapatío, se estrenará oficialmente en la jornada 2 cuando se presenten como locales, posiblemente en el Estadio Jalisco ante el campeón Santos, el domingo 29 de julio a las 3:00 p.m.

Aunque se ha mantenido en secreto las novedades del nuevo diseño, trascendió que la camiseta de local rojiblanca no presenta grandes cambios, ya que mantendrá una línea sobria, aunque con posibles cambios en el cuello y las mangas, así como en el logotipo de la nueva Liga MX.

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, consideró que ayer se dio un gran paso para que los jugadores puedan lograr algo más concreto para apoyarse mutuamente en alguna situación que pueda afectar en sus intereses.

El zaguero indicó que muchas veces les ha faltado unión, sobre todo para resolver situaciones que solían enfrentar cuando se tenía algún problema contractual o con algún club, esto debido a que suelen voltear para otro lado sin atender lo que le pasa al compañero.

“Nos ha faltado esa unión para resolver todo tipo de situaciones, pues cada quien estaba metido en lo que nos toca y no volteamos a ver a nuestros compañeros”, explicó el jugador rojiblanco.

Por otra parte, al referirse al equipo, Reynoso aseguró que cada vez están más adaptados a lo que pretende el técnico holandés John Van’t Schip y con base en ese trabajo llegar en mejores condiciones al arranque del torneo en el que buscarán ser protagonistas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain