Prima de Zimmerman alega que exvigilante la agredió sexualmente

La mujer alega que los incidentes comenzaron cuando ella tenía 6 años y Zimmerman 8, y ambos se encontraban en la casa de la familia del exvigilante

Una prima del exvigilante comunitario George Zimmerman, acusado por matar al adolescente Trayvon Martin indicó, como parte de su testimonio, que Zimmerman la agredió sexualmente por un periodo de 10 años cuando ambos eran menores de edad.

En una entrevista grabada que fue divulgada ayer en una vista en el tribunal, la fémina, identificada como “testigo 9”, decidió llamar a la Policía un mes después de que se registraran los hechos en los que el acusado asesinó al joven afroamericano.

La víctima alega que los incidentes comenzaron cuando ella tenía 6 años y Zimmerman 8, y ambos se encontraban en la casa de la familia del exvigilante.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, Zimmerman la agredió en múltiples ocasiones, acariciándola, besándola y tocándole sus partes íntimas.

“Yo quería detenerlo, pero no sabía cómo”, indicó la fémina a investigadores.

El abogado de Zimmerman, Mark O’Mara, había intentado que se suprimiera esta pieza de evidencia por entender que provocaría hostilidad pública contra su cliente.

“Estas declaraciones son irrelevantes y no deben ser diseminadas públicamente, ya que implica un riesgo sustancial de provocar algún tipo de hostilidad pública”, dijo el abogado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain