Rubén Omar Romano llega a Monarcas

El técnico argentino ya dirigió al equipo antes, y alcanzó cinco finales.

Rubén Omar Romano.

Rubén Omar Romano. Crédito: Agencia Reforma

México (Notimex).- Tras la salida de Tomás Boy una vez concluido el anterior torneo, Rubén Omar Romano se convirtió en el nuevo técnico de Monarcas Morelia para el Torneo Apertura 2012, la Liga MX.

El estratega de origen argentino vivirá su segunda etapa al frente del conjunto michoacano, en la primera logró llevarlo a cinco finales, dos de liga y tres de la Concacaf, pero en ninguna pudo coronarse y espera que ahora las cosas sean diferentes.

Para ello, la directiva hizo algunos cambios en el equipo y tras dejar ir a gente importante como Rafael Márquez Lugo al Guadalajara, a Adrián Aldrete al América, a Jaime Lozano a Pumas y a Gerardo Lugo a Santos Laguna, entre otros movimientos, dará oportunidad a caras nuevas.

Carlos Ochoa, Uriel Álvarez, José Antonio “La Mona” Olvera, los tres de Santos Laguna, y Rodrigo Salinas, de Puebla fueron contratados oficialmente por la Directiva de Monarcas Morelia para el próximo torneo.

Ochoa y Álvarez estarán en calidad de préstamo con el equipo “purépecha”, mientras que el defensa José Antonio Olvera, también ex jugador de los laguneros, estará en Monarcas como compra definitiva.

Rodrigo Salinas, ex jugador de Puebla, llega a Monarcas en calidad de préstamo y se desempeñará como volante ofensivo; su principal habilidad es ser veloz con el balón.

Monarcas Morelia también realizó la compra definitiva del mediocampista Christian Valdés y el defensa Oscar Razo, quienes estaban prestados por el club Jaguares.

Estos refuerzos se suman a Carlos Morales y Francisco Torres, que ya forman parte del equipo bajo el mando de Romano, para el Apertura 2012.

Con este plantel, Rubén Omar, quien se caracteriza por ser de carácter fuerte y de máxima exigencia en los partidos intentará regresar al equipo michoacano a los primeros planos y a hacerlo protagonista, por lo que también contará con refuerzos extranjeros como el volante ecuatoriano Jefferson Montero.

Monarcas Morelia espera volver a los primeros planos de lo que ahora será la Liga MX donde Romano, con gran experiencia como estratega espera ahora sí realizar su sueño de conquistar un título en el futbol mexicano.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain