Viene nadando fuerte “Finding Nemo 2”

Pero antes, en septiembre, debuta en los cines la versión en 3D de la cinta original

Se infiere que "Nemo" forma parte de la nueva cinta, pero se ignora si lo acompañará la azul y olvidadiza "Doris".

Se infiere que "Nemo" forma parte de la nueva cinta, pero se ignora si lo acompañará la azul y olvidadiza "Doris". Crédito: AP / Archivo

Los Ángeles (EE.UU.), 17 de Julio – “Finding Nemo” (2003), la popular película de animación del estudio Pixar, contará con una segunda parte que dirigirá de nuevo Andrew Stanton, informó hoy el blog especializado Deadline.

Según el portal, el acuerdo con Stanton está ya cerrado para ponerse al frente de la secuela del filme por el que ganó uno de sus dos Óscar (el otro fue por “Wall-E”).

“Finding Nemo” cuya versión en 3D regresa a los cines en septiembre, ingresó cerca de $900 millones en la taquilla mundial.

El nuevo guión corre a cargo de Victoria Strouse (“The Apostles of Infinite Love”). Se espera que la película llegue a los cines en 2016, añade la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

“Una secuela siempre deja un mal sabor en mi boca porque nunca preparo algo así”, dijo recientemente Stanton al portal ComingSoon.net. “No estamos en contra de hacerlas mientras que se trate de una historia que nos encanta y que nos muramos por hacerla”, añadió.

Stanton viene de sufrir un gran fracaso económico con la película de ciencia ficción “John Carter”, cuyas recaudaciones decepcionaron en la taquilla mundial con un proyecto cuyo presupuesto superaba los $200 millones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain