A los Mets se les olvidó cómo ganar

Aramis Ramírez, de Milwaukee, recibe ayuda  tras ser golpeado por el lanzador de San Luis, Adam Wainwright.

Aramis Ramírez, de Milwaukee, recibe ayuda tras ser golpeado por el lanzador de San Luis, Adam Wainwright. Crédito: ap

WASHINGTON/AP – Jordan Zimmermann lanzó seis entradas en blanco, Adam LaRoche conectó jonrón de dos carreras y los Washington Nationals aguantaron para vencer 4-3 a los Mets de Nueva York.

Steve Lombardozzi agregó un doble remolcador de dos carreras para que Washington le propinara la sexta derrota en línea a los Mets, quienes tuvieron un diálogo de equipo antes del encuentro.

Zimmermann (7-6) ganó su cuarta decisión consecutiva, permitiendo solo cuatro hits en seis innings, ponchando a cuatro y no recetó pasaportes.

En el séptimo, Tom Gorzelanny permitió un doble con un out a Lucas Duda, quien anotó tras sencillo de Andrés Torres.

Sean Burnett trabajó un octavo sin problemas, pero el taponero Tyler Clippard, quien había desperdiciado su tercer salvamento el martes, permitió jonrones solitarios en el noveno a David Wright y Jason Bay. Clippard entonces ponchó a Jordany Valdespin para su 15avo salvado en 18 oportunidades.

Chris Young (2-4) se llevó la derrota.

Cerveceros 4, Cardenales 3. Los Cerveceros de Milwaukee se aprovecharon ayer de Adam Wainwright y de los errores de los peloteros de cuadro de los Cardenales de San Luis al comienzo del juego, antes de sobreponerse a los problemas en el noveno inning para llevarse una victoria por 4-3.

Padres 8, Astros 4. El cubano Yonder Alonso bateó de 4-2 con tres impulsadas y los Padres de San Diego rayaron cinco veces en el cuarto inning para doblegar 8-4 a los Astros de Houston.

SUSPENDEN A DOS DOMINICANOS. Los lanzadores derechos de los Cachorros de Chicago, Juancito de la Cruz y Antonio Encarnación, fueron suspendidos 50 juegos cada uno por violar el programa antidrogas de ligas menores.

La oficina del comisionado anunció ayer que los dos peloteros dominicanos dieron positivo al consumo del esteroide metabólico sintético estanozolol.

Ambos jugadores están en la nómina de la Liga Dominicana de Verano de los Cachorros y sus suspensiones son efectivas de inmediato.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain