Diego llama traicionero a Riquelme

Juan Riquelme

Juan Riquelme Crédito: AP

BUENOS AIRES/AP – Diego Maradona sumó un nuevo capítulo a la novela que desató Juan Román Riquelme con su abrupta salida de Boca Juniors al calificarlo de traidor y relativizar los argumentos que dio el volante para alejarse del popular club argentino.

“No podés estar vacío en un momento en donde se pierde una Copa Libertadores y después traicionás al 75% de este país”, dijo Maradona ayer en diálogo con Radio Metro.

Riquelme anunció que dejaba Boca el pasado 4 de julio tras la derrota ante Corinthians de Brasil en la final de la Libertadores. Con dos años de contrato por delante, el ex capitán dijo que se sentía vacío y que ya no tenía nada más para ofrecerle al club.

Maradona y Riquelme, probablemente los dos máximos ídolos boquenses de todos los tiempos, están distanciados desde 2009 cuando el primero dirigía a la selección argentina y el futbolista renunció al combinado nacional por motivos nunca aclarados.

“Lo del tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría que bueno, está bien, un día tiene problema con Maradona y le decís que no a la selección. Está bárbaro. Ahora lo que vos no podés hacer es pelearte con 70 millones de hinchas de Boca. Si estás vacío, llenate”, opinó Maradona.

Al margen de las explicaciones que ofreció Riquelme, se sabe que nunca tuvo sintonía con el técnico Julio César Falcioni ni con el presidente Daniel Angelici. El futbolista está negociando su salida de Boca y se desconoce cuál será su futuro.

“Si él se quiere pelear con Maradona, él me encuentra o yo lo encuentro. Lo que no puede hacer es traicionar al 75% de este país que es hincha de Boca”, insistió “el Diez”, quien acaba de ser despedido como técnico del Al Wasl de Emiratos Arabes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain