¿Nada qué hacer?

Jennifer López y Enrique Iglesias llegan al Prudencial Center de Newark donde se presentan hoy y mañana, como parte de su gira por Estados Unidos.

Jennifer López y Enrique Iglesias llegan al Prudencial Center de Newark donde se presentan hoy y mañana, como parte de su gira por Estados Unidos. Crédito: ap

Diviértete

The Afro Horn Latin Jazz Jam: The 3rd Incarnation. Esta noche de jazz latino incluirá presentaciones especiales de músicos de Santiago de Cuba como Eliaser Mendoza, Alexander y Jesús La Rosa, y Mikael Castellanos. Una mezcla de jazz avant garde y folclor cubano, el misticismo africano y el surrealismo mexicano. Este proyecto musical visionario está dirigido por el compositor y baterista Francisco Mora–Catlett. Información en http://www.sobs.com. Las puertas abren a las 7 p.m. SOB’s está ubicado en el 204 Calle Varick, Manhattan.

Salsa en Chelsea. Todos los jueves del verano en el Chelsea Triangle habrá clases gratuitas de salsa y tres horas con los mejores DJs. Clases gratis de 6:30 a 7:30 p.m. y música hasta las 9 p.m. Chelsea Triangle. Avenida 9 con calle 14, Manhattan. Información en http://www.chelseaimprovement.com. ¡Gratis!

Jennifer López y Enrique Iglesias dos de las voces más reconocidas de la música popular actual se juntan este verano para ofrecer un tour por Norteamérica. Viernes y sábado estarán en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, en un concierto que también contará con la participación de Frankie J. El evento comenzará a las 7 p.m. Información en http://www.ticketmaster.com.

War y Félix Hernández. Este viernes a partir de las 7 p.m., en el Central Park se presenta un concierto en donde el funk, soul, rock y la música latina se combinan, con la presentación de la banda WAR y el músico Félix Hernández, quien con su programa de radio Rhythm Revue se ha encargado de traer la música del pasado a sus público. Hernández promete traer una mezcla de música que hará mover los pies a cualquiera.

Celebra el Día de la Independencia de Colombia con el músico Pablo Mayor. Originario de Cali. Mayor promueve los ritmos del latin jazz y el folclor colombiano a través de sus composiciones y arreglos musicales. Se presenta hoy en el club SOB’s. Información en http://www.sobs.com.

La discoteca La Boom, ubicada en el 56-55 en Nothern Boulevard, Woodside, Queens, también estará celebrando la independencia colombiana con el Grupo Niche y El Binomio de Oro. La fiesta estará animada también por DJ Aneudy y DJ Mello. Información en http://www.laboomny.com.

Arturo Sandoval y Arturo O’Farrill & The Afro Latin Jazz Orchestra. Desde las 6 p.m. en Prospect Park Bandshell, en Brooklyn. Los ganadores del Grammy Arturo Sandoval y Arturo O’Farrill & The Afro Latin Jazz Orchestra, se presentan como parte de la serie de conciertos Celebrate Brooklyn. La noche también contará con un tributo a tres generaciones de herencia y música afro-latina, de la mano de la orquesta Afro Latin Jazz y la participación especial de los hijos de O’Farrill. Información en http://www.bricartsmedia.org.

Bebel Gilberto, Criolo, Flávio Renegado & DJ Béco Dranoff. Como parte de los eventos del Brasil Summer Fest, cuatro de los artistas más representativos de la música brasilera actual se presentarán en Central Park. De 2 a 8 p.m. El público podrá disfrutar de las melodías de Bebel Gilberto (hija del reconocido cantante de bossa nova João Gilberto), el MC Criolo, la fusión de samba, maracatu y rap de Flavio Renegado y la participación de DJ Béco Dranoff.

Panteón Rococó, El Gran Silencio y Malafacha. Este domingo, desde las 9 p.m., la discoteca La Boom está reservada para la música alternativa mexicana, con la presentación de la banda ska Panteón Rococó, la banda regiomontana El Gran Silencio y el grupo Malafacha. Información en http://www.laboomny.com.

Desde Mali el grupo de hip-hop SMOD llega a Nueva York para presentarse en Central Park. Este es su primer tour en Estados Unidos luego del debut de su álbum homónimo, producido por Manu Chao. Su música retumbará a partir de las 3 p.m.

Copacabana celebra su primer aniversario al son del salsero venezolano Oscar D’Leon. Desde las 6 p.m. en el 268 Oeste y Calle 47, Manhattan. La celebración incluirá clases de salsa gratis, especial de tragos y bufete. DJ Lucho y DJ Elmer G también se encargarán de amenizar este primer aniversario del club. Información en http://www.copacabanany.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain