Wilmer Valderrama presenta Premios Juventud

Miami/EFE – El actor venezolano Wilmer Valderrama, conocido internacionalmente como el simpático Fez del programa ‘That 70’s Show’, será uno de los presentadores de la ceremonia de entrega de los Premios Juventud.

Wilmer compartirá las labores de animador con la cantante mexicana Belinda y con el dúo venezolano de Chino y Nacho en una noche donde se premiarán a las celebridades favoritas de la juventud latina en 23 categorías nada convencionales, pues abarcan desde ‘Chica que me quita el sueño’ hasta ‘Qué rico que se mueve’.

Para Wilmer, que desde 1998 ha hecho su carrera en Hollywood participando en importantes proyectos de cine, teatro y televisión, esta es una oportunidad que él describe como “muy emotiva”.

“Es como regresar a casa. Es una forma de regresar humildemente a los hogares latinos y conectarme de nuevo con mi gente. Aunque trabajo mayormente en Hollywood, me emociona volver a mis raíces”, expresó en una entrevista.

Los Premios Juventud reconocerán a las celebridades favoritas de la juventud latina en 23 categorías sobre música, cine, deportes o telenovelas.

El máximo favorito de la noche es el cantante dominicano Romeo Santos, que llega con 11 nominaciones, mientras que Prince Royce aspira a subir al escenario a recoger 10 diferentes premios, en varias categorías.

Valderrama reveló que planea divertirse mucho con el tema de la noche, que está dedicada a los superhéroes.

El actor venezolano interpretará a un superhéroe en particular, aunque no quiso desvelar cuál para no arruinar el misterio. En cambio sí adelantó que tiene una gran sorpresa para el público y dio detalles de la misma.

“En estos momentos estoy trabajando para lanzarme como cantante. Vengo con un sonido que nadie espera de mí”, reveló.

Este sonido, explicó el también productor, es una mezcla de los clásicos ritmos latinos, como la salsa y el merengue, con dos géneros muy diferentes: el electrónico y el urbano. El resultado, dijo, es algo “fuera de serie”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain