Cabrera y Avila cañonean a los Angelinos

El tercera base de origen venezolano, Miguel Cabrera, sacudió ayer un cuadrangular en la victoria de los Tigres de Detroit 5-1 contra los Angelinos.

El tercera base de origen venezolano, Miguel Cabrera, sacudió ayer un cuadrangular en la victoria de los Tigres de Detroit 5-1 contra los Angelinos. Crédito: ap

DETROIT/AP – Max Scherzer ponchó a nueve bateadores y recibió bastante apoyo con cuadrangulares del venezolano Miguel Cabrera y Alex Avila para llevar ayer a los Tigres de Detroit a una victoria de 5-1 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Detroit ganó la serie de cuatro juegos y tiene 10 triunfos en sus últimos 12 juegos. Los Angelinos han ganado únicamente cinco de sus últimos 13.

Scherzer (9-5) permitió sólo una carrera -un cuadrangular de Mike Trout en el sexto episodio- y tres imparables en siete entradas; dio cuatro bases por bolas.

Jerome Williams (6-7) recibió cinco anotaciones y nueve hits en poco más de seis episodios. Williams ha perdido cinco aperturas seguidas por primera vez en su carrera.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; y Albert Pujols de 3-0. El cubano Kendry Morales de 3-0. Los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1; y Maicer Izturis de 2-1.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Cachorros 4, Marlins 2

El dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón, Paul Maholm lanzó durante ocho entradas y los Cachorros vencieron 4-2 a los Marlins de Miami, con lo que le amargaron a Mark Buehrle su regreso a Chicago.

Maholm (8-6) permitió una carrera y cuatro hits para ganar su cuarta apertura consecutiva, con lo que igualó la mejor racha en su vida. Incluida la primera aparición que tuvo como relevista en su carrera, el 8 de julio ante los Mets, el zurdo ha permitido sólo tres anotaciones en sus últimas 30 entradas y un tercio, para una efectividad impresionante de 0.89 durante sus últimos cinco encuentros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain