Juan Gabriel se quema el ‘coco’

A Juan Gabriel le salió caro y doloroso el remedio que uso.

A Juan Gabriel le salió caro y doloroso el remedio que uso. Crédito: archivo

Desde hace varios años Juan Gabriel ‘El divo de Juárez’ sufre de la caída del cabello y decidió por su cuenta tratar de resolver el asunto. Compró cremas y aceites y él mismo comenzó a usarlos.

Y en lugar de resolver el problema se le quemó el cuero cabelludo.

A los pocos días de haber comenzado el tratamiento casero recomendado por algunos amigos y conocidos, el cantante comenzó a sentir comezón y ardor en el cuero cabelludo, las molestias fueron creciendo y se hicieron visibles y peor aún muy dolorosas.

Por lo que decidió ir al doctor quien le confirmó que su organismo tuvo una reacción alérgica a los productos que utilizó. Ahora el proceso de recuperación será más largo.

Cindy Mejía, pidió disculpas a Ricky Martin por sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad, durante una entrevista en el programa ‘Showbiz y también respondió a las críticas que el cantante le hiciera en su cuenta de Twitter.

“Me encantaría poder conversar con él y que me escuche. Es un artista que he admirado desde muy niña. Quiero que sepa que este problema ya fue saneado al pedir disculpas públicas a todas las personas que se sintieron afectadas por mis declaraciones. No soy homofóbica y mucho menos deseo que se genere violencia por mis declaraciones”, declaró Mejía.

Ricky respondió al decir que “no tengo que disculpar a nadie, yo simplemente dije que era doloroso que se dijeran cosas que no son verdad, pero ella ya dijo: ‘lo siento’, así que estoy contento con eso, muchos éxitos para ella. ¿Sabes qué es lo más bonito de todo esto? Que si no me equivoco, ella va a trabajar con la comunidad LGBT de Perú. Alguien que tiene el poder de convocatoria como una reina de belleza puede marcar la diferencia, puede educar y eso es fantástico, así que un beso y que ella esté súper, súper bien. Y éxitos en su carrera”, terminó diciendo.

La salud de Joan Sebastian podría estar en un mal momento, ya que tuvo que suspender un concierto en Chiapas y hasta le suministraron oxígeno, además persisten los rumores de que su salud se ha deteriorado en los últimos tiempos pero que no desea reconocerlo públicamente. Y es que perdió el litigio que tenía con los comuneros del poblado de Acamixtla municipio de Taxco de Alarcón en Guerrero y deberá regresar las tierras.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain