Sandra Echevarría actriz solidaria

La actriz mexicana pasa por un buen momento y se da timepo para ayudar a su comunidad.

La actriz mexicana pasa por un buen momento y se da timepo para ayudar a su comunidad. Crédito: efe

Miami/EFE – La cantante y actriz mexicana Sandra Echevarría, que acaba de ver estrenada ‘Savages’ de Oliver Stone, compagina su desarrollo en ambas facetas profesionales con una vida en la que no falta la implicación en proyectos solidarios.

Echevarría apoyó la campaña solidaria Wave for Change, que contribuye a la donación a organizaciones benéficas educativas fondos para mejorar los programas y servicios escolares que se ofrecen a niños de comunidades necesitadas de EE.UU.

La actriz que da vida a Magda en la última película del reconocido director Oliver Stone, que ha recaudado cerca de 35 millones de dólares en sus dos primeras semanas en cartel, compagina sus iniciativas solidarias con nuevos proyectos profesionales.

“Actualmente estoy trabajando en una nueva película que estaré produciendo llamada ‘A boyfriend for my wife’ (‘Un novio para mi esposa’), que es una comedia romántica”, dijo la actriz de telenovelas como ‘Relaciones peligrosas’, ‘El clon’ o ‘La fuerza del destino’.

La polifacética artista explicó que en su vida actualmente están “ocurriendo muchas cosas”, entre ellas el rodaje en Riviera Maya (México) la última semana de septiembre de una película de la que no reveló más detalles.

A pesar de sus últimas apariciones en películas de Hollywood, la actriz aseguró que es “difícil conseguir los roles que en verdad uno desea, porque el acento es siempre una limitación”, aunque considera que las cosas están cambiando y ahora hay “más apertura para los extranjeros”.

Sobre su carrera en paralelo como cantante, Echevarría explicó que ya está trabajando en su nueva producción discográfica, que espera lanzar el próximo año.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain