Cinco de las películas en cines

Resaña de las películas 'Katy Perry: Part of Me', 'Savages', 'The Amazing Spiderman', 'Ted', and 'Dark Knight Rises'

Ted, el mejor amigo de John Bennett, es un oso de peluche que habla.

Ted, el mejor amigo de John Bennett, es un oso de peluche que habla. Crédito: Cortesía Universal Pictures

Katy Perry estrena película tridimensional

Derrota, triunfo y tristeza son las palabras que describen la vida de Katy Perry, la cantante de música popular de 29 años, durante su gira ‘California Dreams’ por Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

La gira mundial, que incluyó un total de 124 presentaciones, generó $60 mil en ingresos y fue un sueño hecho realidad para Perry, la intérprete del éxito ‘I Kissed a Girl and I Liked It’.

En marzo, Perry anunció en su perfil de Twitter que la gira sería convertida en una película sobre la vida de la cantante durante esta etapa de su carrera: ‘Katy Perry: Part of Me’.

Unas fotografías de Perry visitando a su abuela en Las Vegas o disfrutando con amigas en los antros de Los Ángeles, donde se mudó a la edad de 18 años después de grabar un disco de música religiosa, invitan al público a conocer más de ella. Miles de personas verán cómo Perry se ve forzada a decidir entre su público y su matrimonio. Perry se casó con el comediante británico, Russell Brand después de un año de conocerlo en el estudio de filmación de la película ‘Get Him to the Greek’ en el 2009.

‘Savages’, basada en una novela policíaca

La película de suspenso ‘Savages’ se basa en una de las novelas policíacas más exitosas de 2010, escrita por Don Winslow, y es dirigida por Oliver Stone, ganador de tres Premios Oscar.

Dos hombres involucrados en la producción de marihuana en California se enamoran de la misma mujer hasta que un cartel mexicano cambia sus vidas cuando les exige que se asocien a ellos.

Sandra Echeverría, la cantante y actriz de telenovelas, juega un papel crucial en la trama y habló con La Raza vía telefónica sobre su papel en la película.

La joven interpreta a Magda, la hija de Salma Hayek, quien es la jefa del cartel mexicano en Baja California.

“Salma me llamaba a México donde yo estaba grabando ‘La Fuerza del Destino’ para hablar sobre el personaje y la relación que íbamos a tener como mamá e hija y la verdad se lo aprecio mucho”,contó.

“Pensé ¡Qué padre que tenga ese interés de hacer un súper trabajo y de tener una relación conmigo aún sin conocernos!”, dijo Echeverría, quien también compartió con los actores John Travolta, Benicio del Toro y Demian Bichir en la cinta.

Reviven a ‘The Amazing Spiderman’

Este año, más de un superhéroe de historietas será revivido en las pantallas grandes y tridimensionales, incluyendo al Hombre Araña.

Los productores de la serie ‘Spiderman’ cambiaron a los protagonistas y al villano para contar la historia de Peter Parker, el joven sarcástico que se convierte en un superhéroe, después de ser mordido por una araña.

Toby Maguire, el actor que interpretó al personaje del hombre araña en la trilogía, dijo ‘no más’ a las mallas azules y rojas.

En la cuarta cinta, la trama comienza cuando Parker, interpretado por Andrew Garfield, se transforma en ‘Spiderman’ por primera vez; y el villano es ‘El Lagarto’.

‘Ted’, un mejor amigo de peluche

Seth MacFarlane, el creador de la serie animada ‘Family Guy’, escribió, dirigió y es la voz del oso de peluche en la comedia ‘Ted’.

Cuando John Bennett, un niño de ocho años, pide un deseo, le da vida al juguete que se convierte en su mejor amigo, hasta que, a la edad de 35 años, Bennett tiene que decidir entre su oso de peluche y su novia.

Una serie de escenas entre Bennett, interpretado por el actor y cantante Mark Wahlberg, y su amigo de peluche mantienen a la audiencia riendo y los momentos tiernos son la dosis perfecta para dar balance a la película.

La comedia incluye una escena de persecución automovilística y la actuación especial del protagonista de la serie de los ochentas ‘Flash Gordon’.

‘Dark Knight Rises’

En el 2008, las calles de Chicago sirvieron como telón de fondo de la película ‘Dark Knight’ y cuatro años después, Batman regresa en ‘Dark Knight Rises’, pero esta vez la destrucción y las peleas suceden en Nueva York.

En la película han transcurrido ocho años y Batman es un recluso, por lo que el hombre de negro debe reponerse físicamente y mentalmente para poder derrotar al villano Bane, el terrorista que planea destruir Ciudad Gótica con una bomba atómica.

“No tengo miedo, estoy enojado”, dice Bruce Wayne, el filántropo que se transforma en Batman, antes de solicitar la ayuda de Selina Kyle, la ladrona que fue inspirada por el personaje de ‘Catwoman’.

Son varias las sorpresas que mantienen al público captivado durante casi tres horas, incluyendo la posible muerte del superhéroe.

La película se estrenó el 20 de julio y se exhibirá durante 72 horas seguidas en el IMAX Theater, en Navy Pier, en Chicago.

En esta nota

andrew Batman hayek Katy Perry Salma Savages SpiderMan ted
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain