Estrella de la NFL evita la cárcel

ATLANTA/AP – La ex estrella de la NFL, Terrell Owens, ha realizado sus pagos de manutención infantil que le debía a la madre de su hija de siete años de edad, Melanie Smith, evitando ir a prisión.

Owens se presentó en la corte superior del condado de Fulton en Atlanta, después de no haber asistido a una audiencia la semana pasada. Su abogado y el abogado de Smith habían llegado a un acuerdo antes de la audiencia y lo firmaron frente al juez. Owens realizó los pagos que le debía a Smith y acordó pagarle los gastos legales, de acuerdo a documentos de la corte.

“Estamos muy contentos. Es una pena que haya tardado tanto”, dijo el abogado de Smith, Randy Kessler, después que el acuerdo fue firmado. “Si él no va a estar ahí físicamente, tiene que estar ahí financieramente”.

Owens se marchó de la corte sin hablar con los periodistas.

Un acuerdo previo requería que Owens pagara 5,000 dólares mensuales a Smith. Esta fue la tercera demanda que Smith presenta en contra de Owens por no realizar pagos por manutención infantil, expresó Kessler. En instancias anteriores, Owens había pagado justo antes de que los casos llegaran a la corte, pero después no realizó los pagos subsecuentes, señaló Kessler.

Smith, quien vive en el noroeste de Georgia, se alegra de tener un acuerdo firmado, pero le gustaría que Owens estuviera más involucrado en la vida de su hija, sentenció Kessler.

“Lo que ella quiere realmente de él es que tenga una relación con su hija”, precisó Kessler. Smith, quien también estuvo presente en la corte, dijo que su hija ha visto a Owens cerca de ocho o 10 veces.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain