Katie Holmes regresa a Broadway

Nueva York/EFE – La actriz estadounidense Katie Holmes estrenará el próximo otoño una nueva obra en Broadway, la meca del teatro en Nueva York.

Holmes, que ha alcanzado un acuerdo de divorcio con el actor Tom Cruise, volverá a los escenarios de Broadway con un papel protagonista en la obra ‘Dead Accounts’, de la escritora Theresa Rebeck.

“Estoy emocionada de poder volver a la comunidad de Broadway y honrada de poder formar parte de este equipo”, indicó hoy la actriz en un escueto comunicado de prensa.

Rebeck, ganadora de un premio Pullitzer, detalló que ofreció el papel a Holmes “hace varias semanas”, antes de que saltara a las páginas de las revistas la noticia de su divorcio.

“Soy una gran fan de su trabajo. Creo que es una excelente actriz y tiene el sentido común y la inteligencia necesarias para interpretar a Lorna”, la protagonista, dijo Rebeck.

La actriz, de 33 años, regresa así a los escenarios de Broadway donde debutó en 2008 interpretando un papel en la obra ‘All my sons’, del dramaturgo Arthur Miller.

Holmes se pondrá ahora en la piel de Lorna, una mujer soltera con un largo historial de relaciones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain