Quintanilla no va más con los Mets

Omar Quintanilla ya no forma parte de la novena neoyorquina

Omar Quintanilla ya no forma parte de la novena neoyorquina Crédito: Fotos AP

CLEVELAND/servicios combinados – Los Orioles de Baltimore han adquirido al jardinero Omar Quintanilla de los Mets de Nueva York en una nueva transacción monetaria.

Quintanilla, de 30 años, fue puesto en asignación a principios el pasado martes.

Bateó para .257 en 29 juegos con los Mets esta temporada. Quintanilla se añadirá a la lista de 25 jugadores hoy y un movimiento plantel correspondiente a la lista.

Quintanilla, un bateador de carrera de .218, ha jugado con el Colorado, Texas y los Mets en partes de siete temporadas.

El derecho dominicano Brad Bergesen, quien también fue puesto en asignación por los Orioles el miércoles, ha pedido una exclusión por Arizona ya que no ha lanzado en las mayores esta temporada.

Los Rockies de Colorado cambiaron al derecho Jeremy Guthrie a los Reales de Kansas City por el zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez, dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN The Magazine.

Las fuentes le dijeron a Olney que los Rockies se ahorrarán $1.1 millones en salario gracias al acuerdo.

El cambio consta de dos lanzadores que no han podido despegar esta temporada.

Guthrie, adquirido por Colorado de los Orioles de Baltimore en un cambio del receso de temporada, marcó foja de 3-9 con 6.35 de efectividad con los Rockies. Inició la temporada en la rotación de Colorado, pero fue enviado al bullpen luego de perder seis de sus primeras nueve decisiones. Regresó a la rotación este mes.

Sánchez tenía foja de 1-6 con efectividad de 7.76 en 12 aperturas para los Reales antes de ser designado a las menores el martes. El cambio ocurre una semana después que Melky Cabrera, el jugador que los Reales enviaron a los Gigantes de San Francisco para conseguir a Sánchez en el receso de temporada, fue nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Sánchez, quien lanzó un no-hitter contra los Padres de San Diego en 2009, permitió siete carreras en 1.1 entradas en la derrota ante Seattle el lunes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain