Vamos al teatro

Nueva York/EDLP – La compañía Teatro Repertorio Español tiene en su cartelera ‘Probation’ ganadora de la iniciativa Obras Latinas MetLife Nuestras Voces 20120.

Escrita y dirigida por Yoshvanni Medina y protagonizada por: Hannia Guillén, Alfonso Rey y Sandor Juan, es presentada con subtítulos en español e inglés.

La obra narra la historia de un hombre cubano que cumple con su promesa de traer a una joven pareja a los Estados Unidos. Emocionados con su nueva vida en el país adquieren un carro y una casa nueva, tienen un bebé y sienten que están viviendo el sueño americano. Pero situaciones inesperadas les llevan a considerar si sería mejor regresar a Cuba. Un moderno drama donde se exploran diferencias generacionales, políticas y morales.

Funciones: mañana a 6:30 p.m. Domingo 29 a las 6:30 p.m.

Y para que vaya haciendo planes, muy pronto llega al escenario ‘La vida en los Esclavos Unidos’, una comedia satírica con música, protagonizada por Saulo García bajo la dirección de Juan Carlos Talero.

Esta obra aborda con gran sentido del humor temas tan serios como la crisis económica, la salud en los EE. UU., los trabajos de los inmigrantes. La producción incorpora divertidas proyecciones de video que sirven de unión entre los distintos temas y recuadros.

‘La Vida en los Esclavos Unidos’, es la historia del que por fin entendió que es mejor estar fregado aquí que fregado allá, del que ya hizo su primer ‘foreclosure’ y aprendió a hacer esas cosas imposibles de aprender en el país de uno, como pintar su casa, lavar el techo con máquina de agua a presión o instalar un inodoro”, aseguró Saulo García, escritor de esta comedia.

Funciones: 4 de agosto a las 8:00 p.m.; 5 de agosto a las 2:30 p.m.; 25 de agosto a las 8:00 p.m.; 29 de agosto a las 2:30 p.m. y 15 de septiembre alas 8:00 p.m.

Repertorio Español. 138 Este de la calle 27, entre las Avenidas Lexington y 3. Informes al (212)225-9999.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain