Cooper y Red Bulls dominan a Union

Kenny Cooper se convirtió en el verdugo de Union al anotar dos goles en la victoria de los Red Bulls.

Kenny Cooper se convirtió en el verdugo de Union al anotar dos goles en la victoria de los Red Bulls. Crédito: MLS

Nueva York/Servicios Combinados – Tras vencer a mitad de semana 1-0 al Chicago Fire, el NY Red Bulls continuó con su hegemonía en casa el derrotar 2-0 a su rival de conferencia Filadelfia Union.

Un doblete del delantero estadounidense Kenny Cooper le dieron la victoria que pone a los Red Bulls de líderes de la Conferencia del Este con 38 puntos.

Cooper abrió el marcador al minuto 43, después de definir de cabeza un centro al área del juvenil Connor Lade quien previamente había recibido un pase cruzado de Joel Linpere.

La suerte del Union no fue muy diferente en el Segundo tiempo, ya que a pocos minutos de haberse reanudado las acciones, los Red Bulls celebraban el segundo tanto.

Nuevamente el juvenil Lade trabajó en combinación con Thierry Henry por la banda zurda antes de que el astro francés le pusiera un centro a boca de jarro a Cooper para que éste sentenciara el 2-0 definitivo para los taurinos.

Philadelphia quedó en la penúltima posición el Este con 20 unidades.

Jugando con el corazón encogido, el goleador quería hacer algo especial durante el encuentro.

Cooper espera honrar con sus anotaciones la memoria de Jack, de 13 años, hijo del ex capitán de los Red Bulls Claudio Reyna, quien murió el jueves de cáncer.

“Claudio siempre ha sido mi héroe”, mencionó Cooper. “Obviamente es una situación muy triste. Yo quería hacer algo para rendir homenaje al hijo de Claudio. Con suerte, fui capaz de honrarlo”, señaló el goleador tras la victoria.

Filadelfia jugó sin su delantero Freddy Adu, quien no acompañó a la Unión a Nueva Jersey y el entrenador interino John Hackworth manifestó que se debe a ‘”cuestiones internas del plantel”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain