Cinco muertos en accidente vial en Queens

Tres personas, incluyendo un menor de edad, lograron sobrevivir

Así quedó el vehículo en el cual viajaban estas personas en Queens.

Así quedó el vehículo en el cual viajaban estas personas en Queens. Crédito: AP / John Minchillo

Nueva York- Cinco muertos y tres heridos es el saldo de un trágico accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en Queens.

Poco después de las 3:00 a.m., el conductor de un vehículo negro Mercedes-Benz SUV perdió el control cuando viajaba hacia el Este de la avenida Atlantic, cerca al Van Wyck Expressway en Jamaica y se estrelló contra un bloque de concreto. El auto dio la vuelta y luego se incendió, según el informe de la Policía.

Personal del servicio de emergencia que atendió un llamado al 911 encontró a cinco pasajeros muertos en la escena del accidente: tres adultos y dos menores. Otras tres personas, incluyendo un menor, fueron trasladadas al hospital Jamaica donde se encuentran en condición estable.

Los pasajeros del auto sólo han sido identificados como personas de raza afroamericana. Las víctimas fatales fueron una niña de 8 años, un niño de 9, y las autoridades no tienen las edades de los adultos. Entre las personas que se salvaron está un niño de 7, una mujer de 45 y un hombre de 26.

Las autoridades siguen investigando las causas del accidente, aunque extraoficialmente presumen que el exceso de velocidad pudo haber tenido algo que ver.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain