Encuentran a la madre de Michael Jackson

Katherine Jackson (centro)  junto a La Toya Jackson y a los hijos de Michael, Blanket, Prince y Paris.

Katherine Jackson (centro) junto a La Toya Jackson y a los hijos de Michael, Blanket, Prince y Paris. Crédito: ap

LOS ANGELES/AP – La madre de Michael Jackson, tutora de los tres hijos del cantante fallecido, se encuentra segura con parientes en Arizona, dijeron ayer las autoridades, después de que otros miembros de la familia informaron que estaba desaparecida.

La confusión surgió después de que otro miembro de la familia, preocupado, denunciara oficialmente el sábado por la noche la desaparición de Katherine Jackson en medio de una disputa por la herencia del superastro fallecido.

El Departamento del Alguacil del condado de Los Angeles continuaba tratando de comunicarse con la señora aunque informó que ella, según se ha dicho, se encuentra con otros parientes.

Paris Jackson, la hija de 14 años del legendario músico, escribió ayer por la mañana en Twitter que su abuela estaba desaparecida. “No he hablado con ella en una semana y quiero que esté en casa ahora”, afirmó.

Días antes de este drama familiar, salió a la luz que algunos de los hijos de la señora habían escrito una carta a los albaceas de la herencia de Jackson en la que afirmaban que era falso el testamento en el que Michael Jackson dejaba su fortuna a sus hijos, su madre y organizaciones de beneficencia.

La carta carece de fecha y está firmada por Janet, Randy, Tito, Rebbie y Jermaine Jackson. En la misma se afirma que los albaceas, John Branca y John McClain, manipulan a Katherine Jackson, cuya salud se ha visto afectada recientemente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain