Cómo seguir los Olímpicos en tu móvil

No te pierdas el avance de tus equipos favoritos con aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas digitales.

La antorcha está a punto de encender el pebetero de Londres 2012.

La antorcha está a punto de encender el pebetero de Londres 2012. Crédito: AP

La antorcha está a punto de encender el pebetero de Londres 2012 y con ello llega toda la emoción de los mejores atletas reunidos en un solo lugar para competir por la presea más codiciada de todos los tiempos: el oro y la gloria de los Juegos Olímpicos. No te pierdas el avance de tus equipos favoritos con aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas digitales que se actualizan de manera oficial y totalmente gratis.

La agenda completa de todas las disciplinas deportivas, en diferentes categorías y los paralímpicos. Escoge por calendario, por deporte, por atleta y ve armando tu propia agenda. El sistema te avisará en qué momento se llevan a cabo las disciplinas que escogiste. También tiene la revisión exacta del cuadro de medallas en tiempo real. Descárgala bajo el nombre ‘London2012 Results App’.

La App oficial de la competencia te permite visitar las sedes, con mapa informativo y datos sobre su construcción. La disfrutarán más quienes estén en los complejos deportivos pues tiene hasta los más mínimos detalles sobre servicios y rutas de acceso. También puedes agendar tus eventos y te dice cómo llegar más rápido a ellos. Si eres de los afortunados en estar en Londres, descarga ‘London2012 Join In App’ en tu teléfono.

No te quedes atrás y tú también participa desde la comodidad de tu teléfono celular. Ve a tu sitio de descargas y busca ‘London2012 – Officialgame’ y participa con tu avatar favorito en las pruebas de atletismo, tiro con arco, natación y, por supuesto, la prueba reina: los 100 metros planos. Así tú podrás también sentir, de modo virtual, la emoción de competir.

La aplicación no oficial ‘CTV Olympics London 2012’ ofrece videos de las competencias casi en tiempo real. De acuerdo a Bell Media Inc., tardarán más o menos un minuto entre que termine la competencia y esté el video disponible para los usuarios. Al ser un sitio canadiense, le darán preferencia a los eventos de la delegación deportiva de Canadá, más otros eventos olímpicos de importancia.

Todos tus conocimientos olímpicos se ponen a prueba en este juego de preguntas en el que tienes tiempo contado para responder y se mide la velocidad de tu respuesta. Sé el más rápido en contestar y llévate la medalla de oro del conocimiento deportivo. Busca y descarga el App ‘Zappas! London 2012 Quiz’. Todos los apps mencionados están disponibles para teléfonos iPhone y Android.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain