Nuevo show de tv local

Nueva York – A partir del 18 de agosto el talento hispano local contará con el apoyo de un nuevo programa de televisión, el “JL Show”.

“Es una plataforma perfecta para artistas locales y urbanos. Traeremos a bandas que tocan en la calle y talento que la gente no conoce en Nueva York. Mas los artistas internacionales que vendrán”, señaló José Alberto Pulgar, productor y conductor del programa, quien estará acompañado por Karol Scott, primera finalista de “Nuestra Belleza Latina”.

“Yo me decidí por Karol porque tiene mucho talento y es perfecta para la producción. A ella le conviene porque está estudiando teatro y reside en Nueva York”, comentó.

El show será transmitido los sábados a las 9 de la noche, a través del canal de cable Cosmovision y llegará a varias ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York, Chicago, Miami, entre otras.

Pulgar, venezolano de nacimiento, tienen amplia experiencia en televisión y se mudó recientemente a Nueva York después de trabajar por varios años en Miami.

“Estuve mucho tiempo en la radio y comencé a trabajar en Telemundo haciendo telereportajes. También lo hice para la cadena CNN. Yo siempre he procurado hacer un programa muy personalizado con noticias impactantes”, dijo Pulgar sobre su trayectoria, agregando haber tomado la decisión de mudarse a NYC porque el mercado televisivo en Miami “está saturado”.

El programa tendrá un segmento de belleza, y además contará con una astróloga y una orquesta en vivo.