Rafael Amaya alcanza ‘los cielos’

Alcanza 'los cielos'

Los Angeles – Salió sólo en un par de capítulos, pero haber sido parte de “La Reina del Sur” ha sido tan beneficioso para Rafael Amaya que ahora quiere hacer historia en la televisión.

Tras haber sido “El güero Dávila” ahora protagonizará “El señor de los cielos”.

“Con base al éxito de La Reina del Sur estamos preparando este proyecto porque se escuchó lo que realmente quiere el público. Y dentro de estas historias, esto es lo más cercano a lo que se hizo con La Reina del Sur”, dijo contento el nuevo residente angelino.

“El güero Dávila solo tuvo un capítulo, pero como Teresa Mendoza [la actriz Kate del Castillo] tenía muy buena memoria pues se acordaba de mi a cada rato. Ya con este personaje voy a estar en casi todos los capítulos, eso sí”, añadió.

El actor sonorense criado en Baja California, México, agregó que está ansioso por iniciar las grabaciones en octubre o noviembre. Su siguiente reto constará en darle vida al narcotraficante sinaliense, Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El señor de los cielos”, origen del título de la serie que producirán Telemundo y Argos a estrenarse en 2013.

“Estamos viendo detalles con Argos en México para que todo salga como debe de salir… Hay muy buenos actores que no te puedo decir [quiénes son] pero espero que se queden”, enfatizó agregando que el elenco todavía no ha sido confirmado pero que su novia Angélica Celaya podría unirse al proyecto.

Hasta el momento desconoce el requirimiento físico de su personaje así como su manera de hablar, que originalmente es mexicano norteño, aunque eso no significa que no se esté preparando.

De la historia, el exintegrante del grupo Garibaldi adelantó algunos detalles.

“Es un personaje más intenso, tiene todos los parámetros de una persona que puede hacer cosas muy malas o muy buenas… es humano y comete errores como cualquier otro. Y la historia va a contar no nada más de él sino de todas sus circunstancias. Mucha gente dirá: ‘Es un asesino’. Sí, pero, ¿porqué mató a esa persona?. A lo mejor estaba en riesgo la vida de un ser querido…”, expresó convencido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain