Mets inofensivos y en mala racha

Adam LaRoche (25) de los Nacionales observa su cuadrangular de dos carreras conectado ante  el abridor de los Mets, R.A. Dickey, en el sexto inning.

Adam LaRoche (25) de los Nacionales observa su cuadrangular de dos carreras conectado ante el abridor de los Mets, R.A. Dickey, en el sexto inning. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP – Adam LaRoche y los Nacionales de Washington propinaron ayer a R. A. Dickey su primer descalabro en tres meses al ganar por 5-2 a los Mets de Nueva York, en apoyo al triunfo de Gio González, que trabajó siete entradas crispantes.

LaRoche conectó un jonrón que rompió el empate y González (13-5) recibió sólo dos sencillos en una revancha entre lanzadores del Juego de Estrellas, cinco días después de que Nueva York lo apoyara en respaldo a la 13ra victoria de Dickey. En esta ocasión, el resultado fue al contrario.

Dickey (13-2) recibió cinco imparables consecutivos en la sexta entrada y puso fin a su racha de 11 victorias seguidas, en tanto que los Mets sufrieron su quinta derrota al hilo y 11era en sus últimos 12 encuentros. La única victoria de los Mets desde el 7 de julio fue la del jueves pasado por 9-5 en la que Dickey se impuso a González en Washington.

En una mini reorganización antes del partido, Nueva York envió al jardinero Luca Duda a las menores debido a que tenía una baja de juego.

Ryan Zimmerman amplió su racha de imparables con otros tres y los Nacionales ganaron su cuarto partido consecutivo para acumular foja de 57-39, la mejor marca en la Liga Nacional.

González ponchó a cuatro, dio dos bases por bola y no permitió ninguna carrera limpia.

Sean Burnett trabajó tres outs en la octava en tanto que Tyler Clippard puso fin al partido y logró su 17mo salvamento tras ponchar a dos en un noveno capítulo perfecto. Los Mets sólo conectaron tres indiscutibles.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1, una carrera producida.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0. El venezolano Ronny Cedeño de 3-1, con una impulsada. El dominicano Jordany Valdespin de 1-1, con una anotada y una producida.

Bravos 4, Marlins 3. Tim Hudson lanzó siete entradas, Jason Heyward produjo dos carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron 4-3 a los Marlins de Miami.

El venezolano Martín Prado y Freddie Freeman produjeron cada quien una anotación por los Bravos, quienes cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas.

El dominicano José Reyes bateó cuadrangular e impulsó dos carreras por los Marlins, extendiendo a 12 juegos su racha de imparables.

Craig Kimbrel lanzó la novena entrada para su 29no salvamento en 30 oportunidades.

Cachorros 5, Piratas 1. Paul Maholm lanzó ocho entradas sólidas para ganar su quinta apertura consecutiva y guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los dominicanos Starlin Castro y Alfonso Soriano batearon un cuadrangular cada uno contra James McDonald (10-4).

Indios 3, Tigres 2. Aaron Cunningham envió al pentágono la carrera definitiva con un toque de bola suicida y los Indios de Cleveland derrotaron por 3-2 a Detroit, acercándose a tres juegos de los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain