Mueven para noviembre juicio contra Paulina Rubio

Miami/Notimex – La defensa de la cantante Paulina Rubio, en el juicio que sigue en una corte de Miami por incumplimiento de contrato en Colombia, pidió a la parte acusadora presentar decenas de correos electrónicos originales sobre dicho concierto, al argumentar que son falsos.

En una moción de rutina a la que asistieron los abogados de ambas partes, la jueza Abby Cynamon, refirió a la magistrada general en temas civiles, Elizabeth Schwabedissen, la revisión de dichos correos que hasta el momento sólo han sido presentados en fotocopias.

“Queremos los originales de la computadora del demandante porque pensamos que esos documentos no son verdaderos y que fueron creados para este juicio”, dijo fuera de la sala de corte Omar Ortega, el abogado de la llamada ‘Chica Dorada’.

La semana pasada la jueza Cynamon aceptó el pedido de la cantante mexicana y aplazó hasta el 13 de noviembre, el inicio del juicio que estaba previsto originalmente para el 20 de agosto.

Rubio fue demandada por CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la Corporación Cultural Viva la Música de Colombia. El concierto en el que debía presentarse era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain