Ofrecen recompensa por asesino de cocinero

Los cinco involucrados en el incidente son jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, todos de origen afroamericano, según las autoridades.

El concejal Tom LaBonge y el Departamento de Policía de Los Ángeles anunciaron ayer una recompensa por $50,000 dólares para dar con el paradero del asesino de Raúl López, padre de familia con cinco hijos que trabajaba como cocinero en el restaurante Hoagies & Wings, en Sherman Oaks.

Raúl López tenía 38 años de edad cuando fue asesinado el pasado 29 de junio cuando un grupo de cinco jóvenes hicieron un escándalo en el restaurante.

El cocinero intervino para sacar a los alborotadores del establecimiento y ya afuera uno de ellos sacó un arma y le disparó al pecho para luego darse a la fuga en una camioneta oscura tipo Cadillac Escalade.

Los cinco involucrados en el incidente son jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, todos de origen afroamericano, indicaron las autoridades.

El detective James Nuttal dijo que no cuentan con evidencias físicas que los lleven a avanzar en la investigación y por ello están solicitando la colaboración del público para obtener pistas.

Ayer en conferencia de prensa la familia de Raúl López también pidió la ayuda de la gente para llevar a la justicia a quien lo mató.

Raúl López trabajaba en dos restaurantes para poder mantener a su esposa y cinco hijos, quienes han quedado en el desamparo y por lo que la gerencia de Hoagies & Wings ha establecido un fondo de ayuda económica.

Además, el 10% de las ventas por Internet que realicen durante el mes de julio será dado a la familia, informó la administradora Akida Mashaka.

Quienes deseen ayudar económicamente a la familia pueden hacerlo a través del restaurante, localizado en el 14552 de Ventura Blvd., girando cheque a nombre de la esposa Guadalupe Gómez.

Y para ofrecer información sobre el asesinato de Raúl López, llamar a los detectives del LAPD al 818-374-0040.

En esta nota

Asesinato recompensa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain