Rihanna vacaciona con Chris Brown

Los cantantes Rihanna y Chris Brown tienen una relación  peligrosa.

Los cantantes Rihanna y Chris Brown tienen una relación peligrosa. Crédito: archivo

Nueva York/BANG Showbiz – La popular cantante americana Rihanna pasó una tarde con su exnovio tras encontrarse en el sur de Francia.

Chris Brown, quien tuvo que cumplir una condena de servicios a la comunidad por haber golpeado a Rihanna en 2009, viajó en su jet privado a Niza y posteriormente se trasladó a Saint-Tropez, donde se embarcó en una lujosa nave que alquiló para sus vacaciones.

Chris viajó a la Riviera francesa para ver a la intérprete tras conocer que esta se encontraba en un crucero con el rapero Drake, con quien Rihanna podría haber retomado su relación sentimental.

“El yate de Chris está situado muy cerca del de Rihanna. Ha sido un viaje de última hora, pero Chris quería ver a Rihanna. Tienen una adicción extraña el uno por el otro y no pueden estar separados. Ella se alegró mucho cuando él llegó. Estuvo toda la tarde preparándose para él. Se encontraron por la noche para que nadie pudiera verles. Ella fue a su yate, que navegó hasta una bahía aislada. Han pasado por muchas cosas juntos, pero aún sienten algo fuerte el uno por el otro”, declaró una fuente al periódico The Sun.

Chris ha alquilado el noveno yate más grande del mundo, mientras que Rihanna pasa unos días de descanso en una embarcación bastante más pequeña que la de su expareja.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain