Segunda triple matanza en Puerto Rico

San Juan/EFE – Tres personas fueron asesinadas ayer frente a un negocio de neumáticos en Gurabo, ciudad al sureste de Puerto Rico, en la que se convierte en la segunda triple matanza en menos de dos semanas en la isla caribeña, informó la Policía.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Chayanne Díaz, de 29 años e hijo del propietario del negocio Víctor Díaz; su primo Wilfredo Díaz, de 23; y Yancarlo Llina, de 18.

La esposa de Chayanne Díaz, Rachelis Irlanda, aseguró a medios locales que el asesinato de su compañero “tuvo que haber sido por envidia”, pues a él “lo quería todo el mundo”.

La Policía investiga si una cuarta persona que murió de varios disparos frente a otro negocio en el mismo municipio guarda relación con la triple matanza.

Las autoridades intentaban localizar una furgoneta blanca con individuos enmascarados y fuertemente armados que, presuntamente, participaron en la matanza.

El triple asesinato más reciente ocurrió el pasado 13 de julio en el barrio Buena Vista, en Cayey, ciudad central de Puerto Rico, donde desconocidos mataron a Jonathan de Jesús Coma y Joshua Ortiz Haddock, de 19 años cada uno; Juan C. Tapia Colón, de 24 años; y a Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, de 25.

De otro lado, la Policía informó ayer tarde que un hombre de tez trigueña entre los 20 y los 30 años de edad fue asesinado a tiros en la calle Colombia del barrio Las Dolores, en Río Grande, reportó la Policía.

Según el agente Cesar Pérez, del Cuartel de Rio Grande, se recibió una llamada telefónica del sistema 9-1-1 informando sobre una persona con heridas de balas.

La víctima tenía en la cintura una pistola, dijo el agente Pérez.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain