Venus:’De mi pelo a mis uñas’

Desde la izquierda, Serena y Venus Williams en la rueda de prensa ayer.

Desde la izquierda, Serena y Venus Williams en la rueda de prensa ayer. Crédito: AP

Londres/Notimex – La tenista estadounidense Venus Williams destacó ayer el compromiso que tiene con su país, del cual está orgullosa, en los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde tratará de competir en las tres modalidades: sencillos, dobles y dobles mixtos.

“Estoy aquí en representación de los Estados Unidos de los pies a la cabeza. Básicamente, de mi pelo a mis uñas. Queremos que todos se enteren de lo orgullosos que estamos de venir de donde venimos”, declaró la ex número uno del mundo.

Venus, poseedora de tres oros olímpicos, confesó que desea luchar por las medallas en individual, dobles y dobles mixtos, aunque sabe que esa decisión la tomará el entrenador.

“En definitiva, lo que cuenta es la decisión de nuestros capitanes. Se trata del equipo y de hacer lo mejor para Estados Unidos”, destacó.

Su hermana Serena, por su parte, no pudo ocultar la emoción que le da el regresar tan pronto al All England Club, donde en días pasados alzó su quinto título de Wimbledon.

“Es emocionante estar de regreso tan pronto, por lo que general tenemos que esperar 12 meses”, comentó. “Estoy muy emocionada de tener este giro tan rápido y volver a la hierba, donde me gusta jugar”, señaló.

Venus y Serena defenderán la presea áurea de dobles conseguida en los Juegos de Beijing 2008.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain