A dónde ir… en Houston

IM_20120727_IMPORT01_307279984

Crédito: La Opinión

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

Marisela

Sábado 4 de agosto

El Arena Theater recibe a Marisela, una de las favoritas del legendario programa mexicano ‘Siempre en Domingo’ donde cantó temas como ‘Tu dama de hierro’, ‘Enamorada y herida’, ‘Sin él’ y ‘Sola con mi soledad’ entre otros. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Para mayores informes visite en internet http://www.arenahouston.com.

Café Tacuba

Sábado 18 de agosto

El legendario grupo de rock Café Tacuba llega a la Ciudad Espacial con todos sus éxitos, que incluyen temas como ‘Eres’, ‘Amor violento’ e ‘Ingrata’, entre otros. El House of Blues está localizado en 1204 Caroline. Para mayores informes visite en internet http://www.houseofblues.com.

Enrique Iglesias y Jennifer López

Domingo 26 de agosto

El escenario del Toyota Center se va a prender con una energía musical impresionante cuando se presenten en una misma noche dos fuerzas de la escena latina. El carismático Enrique Iglesias y la sensual Jennifer López. (El dúo Winsin y Yandel anunció que se retiraba de participar en esta gira). Boletos disponibles en elsitio de internet http://www.houstontoyotacenter.com o en taquillas del Toyota Center.

Enanitos Verdes

Sábado 18 de septiembre

El grupo de rock Los Enanitos Verdes han marcado toda una época en la música del rock en español y una vez más regresa a Houston luego de una larga ausencia. Lo hará con todos esos éxitos como ‘Amores lejanos’ y ‘Lamento boliviano’. El House of Blues está localizado en 1204 Caroline. Para mayores informes visite en internet http://www.houseofblues.com.

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís

Sábado 1 de septiembre

Tres de los ‘Gigantes’ de la música latina llegan al escenario del Toyota Center. El salsero Marc Anthony, el carismático Chayanne y el emblemático Marco Antonio Solís llegan con todos sus éxitos. La voces de estos tres cantantes son incofundibles. Boletos disponibles en el sitio de internet http://www.houstontoyotacenter.com o en las taquillas del Toyota Center.

Yuri

Viernes 28 de sept.

El Arena Theater recibe a Yuri, una de las cantantes mexicanas más reconocidas. La rubia llega con todos su éxitos.. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Para mayores informes visite en internet http://www.arenahouston.com.

Guerreros, Tumbas y Templos

Hasta septiembre

Guerreros de terracota llegan de China a Houston como parte de la exhibición ‘Guerreros, Tumbas y Templos’. Emperadores poderosos de China acostumbraban enterrar estatuas de sus soldados porque creían que así podrían seguir teniendo mando de sus ejércitos después de la muerte. La exhibición en total cuenta con 200 artefactos. El Museo de Ciencias Naturales está localizado en el 5555 Hermann Park Drive. Mayores informes al 713-639-4629.

Kooza

Del 26 de julio al 2 de sep.

El Cirque du Soleil regresa a Houston con su más reciente producción, Kooza, que cuenta la historia de El Inocente, un personaje solitario que anda en busca de encontrar su lugar en el mundo. Esta presentación combina las dos tradiciones más importantes del circo que son la acrobacia y el arte del payaso.. Kooza se llevará a cabo en las instalaciones del hipódromo Sam Houston Raceway Park. Para mayores informes sobre boletos puede visitar en internet http://www.cirquedusoleil.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain