Café Tacvba graba disco en frente de fans

Concluye la grabación de su disco con un encuentro privado

Los Ángeles – Era una emoción anticipada. Pero aún así no le quitó lo selecto, lo privado, ni lo mágico de presenciar la grabación en un estudio del nuevo disco de una de las bandas más sólidas del rock en español, Café Tacvba.

Anticipada porque “los cafeta” o “los tacvbos” -como los mexicanos les nombran de cariño-, ya habían pasado por Argentina, Chile y México, rociando de misticismo con la grabación de ‘Un objeto antes llamado disco’, para el que fueron invitados un puñado de fans y amigos de la industria.

En cada sitio fue la misma fórmula pero muy probable, no el mismo sentimiento, ni energía, y eso es precisamente lo que Café Tacvba quería capturar en su nuevo álbum que no tiene fecha de lanzamiento (aunque se mencionan los meses de septiembre y octubre entre las posibilidades).

Parecido a un unplugged, la grabación fue más que eso, como bien explicó Rubén Albarrán, líder de la banda, “este experimento lo hacemos con la intención de tener en esta grabación los sentimientos y energía que ustedes transmitan con su presencia”. La asistencia de los espectadores no le quitó la intimidad que los músicos están acostumbrados a tener en el estudio de grabación.

El formato fue el mismo en todos los sitios donde grabaron y el contenido de los temas, navegan entre el amor, la conciencia por el medio ambiente y el asunto social de la situación mexicana, descritos de una manera muy poética.

argentino.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain