Cruz Azul y San Luis ganadores

Monarcas de Morelia cedieron un empate a un gol ante Estudiantes Tecos.

Monarcas de Morelia cedieron un empate a un gol ante Estudiantes Tecos. Crédito: notimex

México/notimex – San Luis consiguió sus primeros tres puntos en la Copa MX al vencer a domicilio 2-1 a Pumas Morelos, ayer en el Estadio Centenario, en un partido accidentado y trabado en parte por las malas condiciones del césped, debido a las recientes lluvias.

El equipo visitante se impuso con goles de Luis Ángel Mendoza, al 17, y Juan Carlos “Torito” Silva, al 43, mientras por los “felinos”, Carlos Campos había logrado el empate momentáneo al 29, con lo que el cuadro “tunero” consiguió tres puntos en el Grupo Cuatro de la Copa MX y Pumas se fue en cero, de momento.

Leones Negros de la U. de G., de la Liga de Ascenso, fue paciente para ganar 1-0 a Pachuca, de la Liga MX, en partido de la fecha uno y correspondiente al Grupo Tres de la Copa MX, desarrollado en el Estadio Jalisco.

Al entrar al área grande por el lado izquierdo, Héctor Gómez recibió falta de Alberto Medina para tiro penal y el atacante agarró el balón, lo colocó y luego disparó a media altura y a la derecha para hacer lo que fue el gol del gane al minuto 74.

El partido entre Celaya y Pumas de la UNAM programado para ayer fue suspendido debido al mal estado de la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, derivado de las fuertes lluvias que cayeron en esta entidad.

Luego de una demora de cerca de 40 minuto se determinó aplazar el encuentro, tentativamente para hoy al mediodía en la misma sede.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain