Del Potro quiere dar una sorpresa en Londres 2012

El argentino tiene el camino un poco menos escollado después de la retirada de Rafael Nadal por no encontrarse a punto físicamente.

Del Potro no pudo calificar a Beijing 2008 y quiere sacarse la espina.

Del Potro no pudo calificar a Beijing 2008 y quiere sacarse la espina. Crédito: AP

Buenos Aires, 25 de Julio.- El argentino Juan Martín del Potro dijo hoy que aspira a “dar una sorpresa” en los Juegos Olímpicos de Londres y lograr “una de las pocas” medallas que hay en juego en el tenis.

“En los Juegos Olímpicos siempre hay sorpresas, como fue lo de los chilenos Nicolás Massú (dos oros) y Fernando ‘Feña’ González (oro y bronce) en Atenas 2004. Yo aspiro a eso”, dijo en Londres.

“Esto es algo único” comentó “Delpo” en declaraciones que publica este miércoles la prensa de Buenos Aires al referirse al ambiente que rodea a la competición olímpica.

El jugador de Tandil aseguró, por otra parte, que lamenta “mucho” la baja por lesión que dejó fuera de los Juegos al español Rafael Nadal.

“Es mi amigo y lo lamento mucho. A mí me tocó quedar fuera de unos Juegos y es algo muy feo. Ojalá que se recupere pronto”, expresó.

Del Potro, noveno del mundo en la actualidad, no logró clasificarse para los Juegos de Pekín 2008, cuando tenía 20 años, razón por la cual hará su debut en esta competición en las pistas de Wimbledon.

En esta nota

Djokovic Federer Nadal Sharápova VenusWilliams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain