Dos arrestados por asesinato de niño en El Bronx

El de 17 años dice que disparó en “defensa propia” y a otro de 26 años se le imputa ser partícipe de la balacera fatal
Dos arrestados por asesinato de niño en El Bronx
Lloyd Morgan, víctima inocente de la violencia en El Bronx.
Foto: Suministrada

Nueva York – No uno , si no dos hombres amanecieron tras las rejas esta mañana luego de que se le radicaran cargos criminales en relación al incidente que provocó la muerte en El Bronx del inocente de cuatro años, Lloyd Morgan.

El menor jugaba en un parque de El Bronx el domingo, cerca de las 9:30 de la noche, cuando se desató una balacera en la cancha de baloncesto del lado y uno de los proyectiles le atravesó la cabeza.

Esta madrugada, la policía de la Ciudad radicó cargos de asesinato y posesión ilegal de un arma contra Rondell Pinkerton, de 17 años y residente de El Bronx. Según las autoridades, Pinkerton admitió que disparó el domingo durante el pleito, pero que lo hizo “en defensa propia”.

De otra parte, Courtney Kelly, de 26 años y también residente de El Bronx, fue acusado por apropiación ilegal de un arma. Kelly resultó herido de bala en el incidente.

Según la Policía, cerca de 13 balazos fueron disparados de un lado a otro de la cancha y uno de ellos fue el que mató al pequeño Lloyd, quien estaba junto a su madre.

Otra persona, de 21 años, también fue herida de bala, pero no se informó si sería detenida en relación a este caso.