Lista nueva versión de filme ‘Total Recall’

Colin Farrell dice que esta versión es innovadora.

Colin Farrell dice que esta versión es innovadora. Crédito: archivo

Los Ángeles/EFE – Más de 20 años después de que Arnold Schwarzenegger viajara a Marte en ‘Total Recall’, una de las películas de ciencia ficción más recordadas de los 90, Colin Farrell retoma su faceta de héroe de acción en esta versión que, según dijo, “es más original” que algunas cintas que hizo en su carrera.

“Está claro que los ‘remakes’ -nuevas adaptaciones- nunca van a ser la cosa más imaginativa del mundo, pero a veces volver a visitar un material antiguo no implica falta de originalidad”, dijo el actor irlandés. ‘Total Recall’ es un ‘remake’ pero es más original que algunas películas que he hecho en mi carrera”, añadió.

El filme de Paul Verhoeven, estrenado en 1990 y donde también intervinieron Sharon Stone y Rachel Ticotin, se hizo con dos candidaturas al Óscar y recaudó 260 millones de dólares en todo el mundo con su mezcla de violencia y humor que servía de vehículo de lucimiento para un Schwarzenegger en plena forma.

En la nueva ‘Total Recall;, que se estrena el próximo 3 de agosto en EEUU, la acción transcurre en la Tierra y presenta un conflicto político entre dos naciones cuyo destino está en manos del protagonista de la historia, un hombre aparentemente de lo más normal que irá descubriendo pesquisas de un pasado que no logra recordar.

“La historia se ha contado antes pero la forma en la que se presenta ahora hace de la experiencia algo innovador”, explicó Farrell (Dublín, 1976), quien no se metía en la piel de un hombre de acción desde que diera vida a Sonny Crocket en ‘Miami Vice’, hace seis años.

“Ha pasado mucho desde que preparé los músculos para una cinta de este tipo pero sabía dónde me metía”, comentó el intérprete. “El físico iba a ser fundamental, pero el guion no sólo ofrece acción a raudales, también hay un drama que sostiene la historia. No puedo ocultar que los cortes, los moratones y las patadas en el culo fueron divertidos. Me encantan los rodajes así”, agregó.

Si por algo se caracteriza esta actualización a cargo de Len Wiseman es por su mayor fidelidad al relato breve en el que se inspira ‘We Can Remember It for You Wholesale’ (Podemos recordarlo por usted al por mayor), de Philip K. Dick.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain