Los Filis vuelven a remontar

Breves

FILADELFIA/AP – Jimmy Rollins bateó un sencillo productor contra el venezolano Francisco Rodríguez con dos outs en la décima entrada y los Filis de Filadelfia se recuperaron ayer en su último turno al bate por cuarto día consecutivo al vencer 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee para completar su primera barrida de tres partidos en la temporada.

Los cinco veces y actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional han ganado cuatro partidos seguidos, tres de ellos en la última entrada.

MIAMI/AP – El dominicano Juan Francisco bateó un jonrón e impulsó tres carreras para ayudar a los Bravos de Atlanta a derrotar ayer 7-1 a los reducidos Marlins de Miami, que dejaron partir a un astro más al canjear al dominicano Hanley Ramírez a los Dodgers de Los Angeles. Michael Bourn y Jason Heyward también conectaron cuadrangulares para respaldar a Tommy Hanson (11-5), que regaló siete pasaportes, la marca más abultada de su carrera, y permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas.

CHICAGO/AP – El cubano Dayan Viciedo conectó jonrón e impulsó cuatro carreras ayer cuando los Medias Blancas de Chicago vencieron 8-2 a los Mellizos de Minnesota en una barrida de tres partidos contra el equipo que va en último lugar.

Viciedo bateó un sencillo de dos carreras en la segunda entrada y agregó un vuelacercas de dos anotaciones en la cuarta, terminando con tres imparables.

NUEVA YORK/AP – Las semifinales y final del Clásico Mundial de béisbol el 2013 se disputarán en el estadio AT&T Park de San Francisco.

Grandes Ligas anunció ayer que el Chase Field en Phoenix y el Salt River Fields en la vecina localidad de Scottsdale serán sedes de varios juegos de la primera ronda. El Marlins Park en Miami albergará los partidos de la segunda ronda.