NY: Escenario de otro pleito entre los Kennedy

Hijo de Robert Kennedy Jr., Conor, llegó ante el juez hoy para pedirle que le permita ser el administrador de la herencia de su fallecida madre, Mary

WHITE PLAINS, N.Y. – Conor, hijo de Robert Jr. y la fenecida Mary Kennedy, acudió hoy a la corte para solicitar que se le permita ser el administrador de la herencia de su madre y el juez expresó que podría concederlo.

De acuerdo con el abogado de Conor Kennedy, el joven ya puede asumir esa responsabilidad porque ayer cumplió 18 años. Los abogados de su padre respondieron que no tenían ninguna objeción, pero la familia materna del joven no está muy convencida de que Conor sea la mejor persona para administrar esos bienes.

En mayo 16, el cuerpo de Mary Kennedy apareció colgado en un establo en su hogar, donde se dijo que tras padecer una crisis emocional había determinado quitarse la vida. Tenía 52 años y había atravesado un amargo divorcio de Robert Kennedy Jr., proceso que la dejó herida porque los tribunales otorgaron al padre la custodia temporera de los cuatro hijos habidos en el matrimonio, cuyas edades fluctúan entre los 11 y los 18 años.

Martha Richardson, hermana de la fenecida, estuvo hoy en la corte en White Plains, donde al parecer solicitaría que se le permitiera ser la administradora de la herencia, pero al conocer que su sobrino lo estaba pidiendo dijo que tenía que evaluar la información.

Es importante que se determine quién será el administrador de los bienes porque hay deudas que pagar, como una con abogados que asciende a $278,000.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain