Por lesión se pospone combate entre Márquez y Vázquez Jr.

Se están haciendo las gestiones para que el programa se efectúe el sábado 6 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón

Así luce la mano del boxeador mexicano Rafael Márquez, por lo que no está en condiciones de enfrentar a Wilfredo Vázquez Jr.

Así luce la mano del boxeador mexicano Rafael Márquez, por lo que no está en condiciones de enfrentar a Wilfredo Vázquez Jr. Crédito: INS

San Juan – La cartelera “La Guerra”, que estelarizarían el 4 de agosto los excampeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez no se realizará debido a una lesión sufrida por el mexicano en su mano derecha.

Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que presentaría el combate en asociación con Top Rank, All Star Boxing y Promociones Zanfer, dijo que lo llamaron para informarle que Márquez se lesionó una mano y que no podrá “pelear en esta fecha porque necesita recuperación y el cartel no se dará entonces el 4 de agosto”.

“Esto son cosas que pasan en el boxeo y es algo que ya nos había ocurrido cuando, precisamente, Rafael Márquez iba a pelear con Juanma López, que el combate iba a ser en septiembre y se lastimó, y la pelea hubo que posponerla para noviembre (2010)”, añadió Rivera.

Adelantó que ya se están haciendo las gestiones para que el programa se efectúe el sábado 6 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Tenemos una fecha tentativa, que es el 6 de octubre en el Rubén Rodríguez. Así le damos tiempo a Márquez para que recupere de la mano”, agregó Rivera sobre el pleito que tendría en juego el título supergallo Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En cuanto a los fanáticos que ya habían comprado los boletos, los mismos le serán honrados para la fecha del 6 de octubre.

Sobre el pleito coestelar entre Román “Rocky” Martínez y el mexicano Miguel Beltrán Jr. por el cetro NABO OMB de las 130 libras, Rivera manifestó que “para que no se afecten nuestros planes con Rocky, que está cerca de otra oportunidad titular, estamos trabajando para ponerlo a pelear a finales del mes de agosto contra Beltrán Jr.”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain