Se declara no culpable acusado de matar a los Bologna

Wilfredo "Flaco" Reyes fue acusado por el asesinato, en el 2008, de Anthony Bologna y sus hijos, Michael y Matthew, en San Francisco

A Reyes, de 31 años se le radicaron tres cargos de asesinato.

A Reyes, de 31 años se le radicaron tres cargos de asesinato. Crédito: Suministrada

SAN FRANCISCO – El segundo acusado de matar a tiros a un padre y a sus dos hijos en San Francisco se declaró no culpable de los cargos de asesinato que le fueron radicados.

Wilfredo “Flaco” Reyes hizo la alegación ayer, en la Corte Superior de la ciudad, más de dos semanas después de ser arrestado en Carolina del Norte, bajo sospecha de haber asesinado a Anthony Bologna y a sus hijos, Michael y Matthew en junio del 2008.

A Reyes, de 31 años se le radicaron tres cargos de asesinato, con señalamientos especiales que incluyen la supuesta participación del sospechoso en una pandilla. El acusado deberá volver a una vista en corte el 22 de agosto.

Los fiscales del caso plantean que Reyes y Edwin Ramos, a quienes éstos vinculan con la ganga MS-13, abrieron fuego contra el vehículo que transportaba a los Bologna, tras confundirlos con miembros de un grupo rival.

Ramos fue sentenciado el mes pasado a tres términos consecutivos de cadena perpetua sin la posibilidad de que sus abogados presenten alguna apelación.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain