Tirotean a dos en tienda de artículos sexuales en Houston (Video)

Un vendedor del negocio y una oficial de la policía, que no estaba en horas laborables, fueron interceptados anoche en medio de un robo en el lugar

De acuerdo con las autoridades, la oficial, que no estaba en horas laborables, fue tiroteada mientras intentaba montarse en su vehículo.

De acuerdo con las autoridades, la oficial, que no estaba en horas laborables, fue tiroteada mientras intentaba montarse en su vehículo. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

El Departamento de la Policía de Houston divulgará el video de una cámara de seguridad de una tienda de artículos sexuales para adultos que captó el momento en que dos ladrones tirotearon al vendedor del lugar y a una oficial de la policía que se encontraba comprando en el negocio.

Las autoridades informaron que el tiroteo, que se registró a las 9:30 p.m. en la tienda Zone d’ Erotica, entre Willowchase y Tomball Parkway, inició cuando uno de los sospechosos le disparó al empleado en medio del robo.

De acuerdo con las autoridades, la oficial, que no estaba en horas laborables, fue tiroteada mientras intentaba montarse en su vehículo.

“Mientras ella salía de la tienda, uno de los sospechosos la siguió y cuando se montó en el vehículo, le disparó”, indicó a KTRK Victor Senties, portavoz de la agencia.

Las víctimas se mantienen hospitalizadas en el Centro Médico Northwest, pero la expectativa es que se recuperen.

Al momento, la única descripción que se ha brindado de los sospechosos es que son de piel negra, y que uno de ellos tenía un gorro de béisbol y el otro tenía el rostro cubierto con una máscara.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain