Usain Bolt sin problemas físicos para las Olimpiadas

El jamaiquino rompió récords mundiales holgadamente y se endosó varias medallas de oro durante Beijing 2008.

Sin duda el velocista antillano será la sensación de Londres 2012.

Sin duda el velocista antillano será la sensación de Londres 2012. Crédito: ap

Londres, 25 Julio.- El velocista jamaiquino Usain Bolt está al 100 por ciento para enfrentar los Juegos de Londres 2012, aseguró el médico del equipo isleño, Winston Dawes, a 10 días de que el corredor tenga que saltar a la pista del Estadio Olímpico.

Dawes aseguró que el desempeño del estelar atleta “está en camino”, ante los rumores de que no ha superado los problemas en piernas y espalda que lo han afectado esta temporada.

Al respecto, el médico admitió a medios locales que Bolt “ha tenido ligeros calambres en las piernas. Tuvo también un accidente antes, así que tal vez eso lo ha sacudido un poco”, pero afirmó que está listo para la competencia.

“El Relámpago”, como es apodado, estuvo ausente de la práctica de su equipo el martes en la Universidad de Birmingham, pese a lo cual, el galeno reiteró que el atleta estará listo para saltar a la pista el 4 de agosto, cuando se disputarán las eliminatorias de los 100 metros planos.

“Está de regreso por completo. Ha estado entrenando muy, muy fuerte y su desempeño está en camino”, aseguró Dawes, quien añadió que “confiamos en que estará en plena forma para el momento en que empiecen los olímpicos”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain