Vilanova gana con Barcelona

El relevo de Pep se estrena como DT al vencer al Hamburgo sin el estelar Messi

Gerard Deulofeu enfrenta la marca de Dennis Aogo en el encuentro de ayer efectuado para celebrar el 125 aniversario del Hamburgo.

Gerard Deulofeu enfrenta la marca de Dennis Aogo en el encuentro de ayer efectuado para celebrar el 125 aniversario del Hamburgo. Crédito: AP}

HAMBURGO, Alemania (EFE).- La era del Barcelona al mando de Francesc “Tito” Vilanova se puso en marcha con la victoria del equipo español contra el Hamburgo por 2-1 en partido amistoso celebrado ayer para conmemorar el 125 aniversario del club alemán.

A pesar de la falta de rodaje y las ausencias de sus primeras espadas, el Barcelona no perdió su sello con un juego de toque pero con llegadas mucho menos elaboradas.

Barcelona se puso en ventaja al 5′ con Dani Alves ha marcado el primer gol, tras un disparo potente dentro del área, a pase de Alexis.

Hamburgo empató el partido al 20′ en una doble acción en la que el balón pegó en el l larguero y el rechace fue aprovechado por turco Arslan para marcar el 1-1.

En el 37′ el Barcelona retomó la ventaja cuando Alves habilitó a Afellay, quien soltó fuerte disparo repelido por el portero del equipo local.

El balón cayó en los pies del joven Gerard Deulofeu, quien marcó el segundo y definitivo tanto azulgrana.

En el marco del primer encuentro de la pretemporada del Barcelona ante el Hamburgo, el cuadro teutón no pagará la cifra de 1.5 millones de dólares debido a que los blaugranas no contaron en sus filas con Lionel Messi. Hamburgo ofreció a sus fans devolver el dinero de los boletos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain