Balacera deja cinco heridos en cancha de básquet en Harlem (Video)

Las autoridades buscan al autor de la balacera ocurrida anoche durante un torneo en el Parque Rucker, en Harlem
Sigue a El Diario NY en Facebook
Balacera deja cinco heridos en cancha de básquet en Harlem (Video)
En tan sólo cuatro días, otra cancha callejera de básquet en Nueva York vuelve a ser escenario de la violencia de las armas de fuego.
Foto: Archivo

Nueva York – A tan sólo cuatro días de que el pequeño Lloyd Morgan perdiera la vida por un disparo mientras jugaba en una cancha de basquetbol en El Bronx, anoche otras cinco personas resultaron heridas por una balacera que se produjo en medio de una torneo de básquet, en el Parque Rucker de la calle 155, en Harlem.

Las autoridades indicaron que el tiroteo se desató alrededor de las 11 p.m., luego de una discusión entre los asistentes, entre los que se encontraba el exjugador de los Knicks, Nate Robinson. Todos los heridos fueron trasladados a hospitales del área y ninguno corre peligro de muerte.

Según informaron hoy varios medios locales, este torneo anual de básquet callejero denominado “Entertainers Basketball Classic”, es muy famoso en la ciudad, y además de atraer a muchos aficionados, ha contado con la participación de varias estrellas de la NBA.

Hasta los momentos no se ha producido ningún arresto en relación a este suceso, y las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para ayudar en la investigación. Para dar alguna información puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo puede visitar la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.